sopa tomate fruco

Saber mezclar una salsa no es tarea fácil. Primero no sabemos si combinan y segundo, no queremos gastar los productos sin aprovecharlos. Queremos enseñarte la forma adecuada de utilizar nuestras salsas en distintas ocasiones. Disfruta con Fruco.

¡La clásica!

Saca ese rosa que llevas dentro. La salsa rosada es deliciosa y si no tienes nuestra salsa rosada Fruco en casa, no te preocupes, la puedes preparar. Con salsa de tomate y mayonesa Fruco puedes tener la mezcla perfecta. Pon cantidades iguales de las dos y listo (ej: dos cucharadas de una y una). Si quieres darle un toque diferente, ponle un poquito de orégano y yumy.

Amarillo y blanco, papá

variedad salsas fruco

En la casa Fruco tenemos Mayomostaza, pero si la quieres ya y no tienes tiempo para ir a comprarla, te tenemos una solución. Un poco de mayonesa y otro poco de mostaza Fruco y voila; tienes una salsa única para prepararte un pollito riquísimo o un dip perfecto para unas papas saladas.

Ponle dulce a tu vida

nachos en salsa fruco

¿Te gustan las salsas dulces? Pues te tenemos el plan y la solución. Reunión de amigos, ocasión perfecta para compartir y comer bueno. ¿Qué dar? Unos pasabocas con distintos tipos de dips, abajo puedes ver unos ejemplos y - ¿la salsa dulce? – Fresco, lo que tienes que hacer es poner en un recipiente mostaza, en otro mayonesa y agrégale una cucharadita de miel. A esto le puedes poner pimienta y ya está, la salsa perfecta para el momento perfecto.