FRUCO

Contador de calorías Fruco

Fruco, la marca que durante 65 años ha llevado el sabor a la mesa de los colombianos, también piensa en la sana nutrición. Y qué mejor forma de estar conectado con sus consumidores sino es a través de dispositivos móviles, por eso, la marca lanza el "Contador de calorías" una aplicacióndisponible desde ya para iPhone.

Descargar


Día a día los usuarios tienen la posibilidad de ingresar los alimentos que consumen durante sus comidas, y así saber si su consumo calórico es apto para su estilo de vida o no.

La aplicación también tiene la capacidad de contar las calorías quemadas al activar un cronómetro digital en el momento de empezar a realizar alguna actividad física y el resultado se verá en un esquema estadístico que muestra el consumo de calorías Vs. las calorías quemadas, lo que te dará algunas pautas para determinar si es necesario hacer alguna modificación en tu alimentación y cantidad de actividad física que practicas al día.

Una herramienta saludable con una interface sencilla y fácil de manejar, pensada en el bienestar de todos los colombianos y sus rutinas de vida.

Encuéntrala desde ya en la app-store Como:



Cerrar

Inscríbete y recibe todos los días una deliciosa receta.