¿A 5 minutos de la reunión y te manchas con una salsa?

Clásico, reunión y la camisa, o, el blazer, o, el pantalón manchados y todo justo antes del momento de nuestra gloria laboral. ¡Frescos! En Fruco les enseñamos a ser unos masters de la recursividad con sencillos consejos y lo mejor, es que no tienen que dejar de comer nuestras deliciosas salsas Fruco.

Lo primero que deben hacer es revisar la marquilla de su prenda. Si dice: No lavable, Dry Clean, o, lavado en seco, estamos jodidos, sino, tranquilos, todavía tenemos posibilidades de salvar patria. 

170124_art6-5minutosReunion-img1

Si la mancha fue de salsa, lo primero que deben hacer es tratar de quitar la mayor cantidad posible con un cuchillo, tal y como si estuvieran raspando la prenda. Esperamos que no la hayan dañado para que puedan seguir con el siguiente paso. Tomen un poco de talco, si no tienen, lo que es muy posible, tomen un poco de sal y pásenla encima de la mancha. Lo que hará este polvo, será absorber la sustancia derramada. Si la mancha está tan aferrada que quiere acompañarlos como sea a su reunión, pónganle un poco de vinagre con un trapo.

170124_art6-5minutosReunion-img2

Al pasar estos pasos, utilicen un paño limpio humedecido con agua. Hagan presión sobre la mancha para poder sacar la mayor cantidad posible. ¡Ojo! Si la mancha fue en el blazer o la chaqueta, quítensela o pongan otro pedazo de tela debajo para que la mancha no se pase a la camisa. 

¡Ya están listos! A romperla con toda en la reunión y a celebrar con una deliciosa comida y si se manchan de nuevo, ya saben: tienen a Fruco.

Artículos relacionados:

TOP