5 increíbles recetas que puedes hacer con salsa de tomate Fruco

Papas a la francesa, arroz con pollo, pasta, son tan solo algunas recetas que puedes mejorar con la salsa de tomate Fruco. Lo que no sabías es que hay muchas posibilidades más para utilizar nuestra deliciosa salsa en tus comidas. Conoce estas cinco recetas con las que sorprenderás a todos en casa.

Wraps con salsa de Tomate Fruco

170124_art-1-5IncreiblesRecetas-small

Los wraps son el almuerzo perfecto. Una harina, vegetales y proteína, combo perfecto para quedar satisfecho en cualquier momento. Lo mejor, puedes ponerle un toque delicioso con nuestra salsa de tomate Fruco con tomates 100% naturales.  

Canelones de jamón y champiñones con salsa de tomate Fruco

170124_art-1-5IncreiblesRecetas-img1

Esta es una receta saludable y deliciosa, con ella podrás darle un giro a tu menú habitual y disfrutar de una pasta diferente.

Berenjenas rellenas con salsa de tomate Fruco

170124_art-1-5IncreiblesRecetas-img2

Las berenjenas son alimentos ricos en vitaminas A, B1, B2, C y E; es decir, son muy saludables. Disfrútalas con una receta única, llena de sabor; perfectas para prepararlas en cualquier ocasión en casa.

Tartaleta con salsa de tomate Fruco

170124_art-1-5IncreiblesRecetas-img3

Solemos comer tortas dulces, postres y todo tipo de productos de pastelería, los cuales nos encantan, pero ¿si preparamos una tarta de sal? Esta receta se convertirá en una de las favoritas de tu casa en un instante. En poco más de media hora lograrás tenerla lista, ¡disfrútala!

Sandwiches de atún con salsa de Tomate Fruco

170124_art-1-5IncreiblesRecetas-img4

Puede que los sándwiches de atún sean clásicos en la mayoría de casas colombianas, pero con esta receta, sentirás que nunca habías comido uno antes. Salsa de tomate Fruco, ajonjolí y champiñones son algunos de los ingredientes que encontrarás para la preparación. ¡Atrévete! 

Artículos relacionados:


TOP