Fruco te ayuda a gustarle desde la primera cita

Y qué sabe Fruco sobre el amor, te estarás preguntando. Sabemos y mucho, solo es probar la Salsa de Tomate Fruco para darse cuenta; sin embargo, en este mes nos asesoramos de un experto: el Tomate Pitoniso del amor, un tomate que sabe más de relaciones que todos tus amigos juntos. Es una flecha y por eso escogió estas recetas deliciosas y fáciles de preparar para que tengas una conquista segura.

Ravioles con Salsa de Tomate Fruco

Ravioles con Salsa de Tomate Fruco

Para la primera cita no debes exagerar con tu conocimiento culinario o tus recetas aprendidas en tus viajes alrededor del mundo. Primero, desconoces los gustos de tu pareja y segundo, puedes parecer engreíd@. Por eso los raviolis son una excelente opción ¿por qué? Porque todos amamos la pasta y mucho más si tiene salsa de tomate. Otra gran ventaja de este plato, especialmente si no eres experto, es que dura tan solo 30 minutos en prepararse.

Pizzetas con Salsa de Tomate Fruco

Pizzetas con Salsa de Tomate Fruco

La pizza es el amor a primera vista de muchos y de muchas, así que unir ese vínculo con una primera cita resulta estratégicamente delicioso y positivo. El problema que debes tener en la cabeza es ¡¿cómo hacer unas pizzas caseras?! El Tomate Pitoniso te da la respuesta: “es más fácil de lo que pensabas. Tú encargarte de tu pareja y claro, de seguir esta receta”.

Gazpacho con Salsa de Tomate

Gazpacho con Salsa de Tomate

Esperabas encontrar una receta para sorprender ¿cierto? No estuviste convencido o convencida con la idea de no deslumbrar desde el comienzo ¿o no? Está bien, el Pitoniso lo sabe todo así que con esta receta podrás tener el resultado que quieres, sin necesidad de ser experto y lo mejor de todo con un plato exquisito y muy fácil de preparar. Ahora alista los ingredientes y ¡a conquistar!

Lo que unió la Salsa de Tomate Fruco, no lo separa nadie, Att: un arroz con pollo.

Artículos relacionados:

TOP