En el 2017 prométete comer rico, bien y económico con Fruco

Para nadie es un secreto que comer rico, es un placer; sin embargo, siempre creemos tener un problema: nos preocupa gastar de más. En Fruco queremos darte 5 tips para que comas delicioso y lo mejor de todo, gastando poco y de la manera más sencilla.

1. En la variedad, está el placer

Una de las razones que determinan nuestra comida fuera de casa, es el menú. Solemos preparar lo mismo, semana a semana y nos aburrimos. Toma un día cualquiera y cocina 5 menús distintos. Revisa recetas de nuestra página y hazte la vida fácil. De esta forma te darás cuenta que puedes ahorrar tiempo, dinero y comer delicioso. 

161229_inter_art_fruco_5-1

2. Separa tus vegetales

Las ensaladas son parte fundamental de un buen comer. Sin embargo, es usual que nos dé pereza picar cebolla todos los días, o, pelar zanahoria como rutina. Simplifica todo: separa en cocas plásticas todos los vegetales. De esa forma tendrás el sabor 100% natural en tus comidas, sabor que tiene la salsa de tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_5-2

3. Cheat meal 

Una vez a la semana date el gusto que quieras. Cómete esas papitas a la francesa que te encantan con mayonesa Fruco, o esa suculenta hamburguesa con salsa de tomate Fruco. Así incentivarás el ahorro, la cocina en casa y valorarás aún más tu esfuerzo.

161229_inter_art_fruco_5-3

4. Come entre horas 

Es normal que duremos largos períodos sin comer. Lo que nos incentiva a “devorarnos” cualquier cosa que tengamos sobre la mesa. Como costumbre intenta comerte una pequeña cosita cada tres horas, así eliminarás la ansiedad y no necesitarás tanto a la hora de la cena y/o el almuerzo.

161229_inter_art_fruco_5-4

5. Sazona con gusto

Para tener un sabor delicioso en nuestras comidas, es fundamental agregarles un buen sazonador. No pienses en costosas especias, piensa en lo que más te gusta. Puedes darle mucho sabor a tus platos con la salsa de tomate Fruco, con tomates 100% naturales. De esta forma nunca te cansarás de lo que pruebes.  

161229_inter_art_fruco_5-5

Recetas

Comienza con el pie derecho este 2017. Te dejamos dos deliciosos recomendados para que empieces a cambiar tu rutina:

Pollo en perniles con salsa parmesana y salsa de tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_5-6

Ensalada fresca con vinagreta de maíz

161229_inter_art_fruco_5-7

Artículos relacionados

TOP