En el 2017 evita los excesos y cuida tu bolsillo

El ahorro es la base de la economía, si cuidamos nuestro bolsillo estaremos mucho más tranquilos en nuestro día a día, pero ¿cómo lograrlo? No excedernos es parte de la clave. En este paso a paso, aprenderás a comer delicioso evitando los excesos del año viejo.  

1. Compra lo necesario

Diciembre es un mes que nos acostumbra a comprar de más por pensamientos como: ¿Qué tal vengan más personas? ¿Y si no alcanza? Mejor que sobre pero que no falte ¿no? Pues no. Lo mejor es ser conscientes de lo que necesitamos y comprar justo lo necesario. 

161229_inter_art_fruco_4-1

2. ¿Ofertas?

No te dejes tentar siempre por las ofertas, algunas veces son muy buenas, pero no son lo que necesitas.

161229_inter_art_fruco_4-2

3. Platos pequeños

¿Nunca te dijeron en casa que comías con los ojos? Bueno, esa frase puede que no esté completamente desatinada. Empieza a medir tus porciones con platos más pequeños, de esa forma verás más comida en él. Ahorrarás y comerás mejor, evitando excederte.

161229_inter_art_fruco_4-3

4. Come lo suficiente

Es muy común que comamos hasta quedar “repletos”. Trata de evitarlo, primero por tu digestión y salud y segundo: de esta manera verás un ahorro significativo con lo que consumes. 

5. ¡Disfruta!

Come lo que más te gusta, pero en forma medida. Puedes darte tus gustos una vez por semana, así disfrutarás al máximo todos tus menús. 

161229_inter_art_fruco_4-4

Artículos relacionados

TOP