Cuida tu bolsillo con Fruco y disfruta de deliciosas recetas

Existen ciertas comidas que nos fascinan. Las hamburguesas, los perros calientes, y en general las comidas rápidas. Nos encantaría comerlas siempre en nuestros restaurantes favoritos, pero puede llegar a ser muy caro. Disfruta de tus “cheat-meals” en casa con recetas únicas Fruco, pero antes te tenemos un menú diario que será perfecto para tu inicio de año.

Llegó el 2017

Iniciar año no es del todo fácil. Venimos de un diciembre de reuniones, familia, amigos y un sin fin de actividades que nos han colmado de felicidad. Para no extrañar todas esas celebraciones, regálate un día de inicio único con Fruco. 

Lo primero que debes hacer es pensar en un desayuno delicioso y qué mejor forma que comenzar un nuevo ciclo que con lo que más te gusta, un calentado. El Calentado mañanero con salsa de tomate Fruco es una receta sencilla, casera y deliciosa para hacer. Échale un ojo.

161229_inter_art_fruco_3-1

Para seguir el día con toda, piensa en algo que te guste. ¿Lo has hecho? Seguro que sí, pero estás tan lleno con el desayuno, así que quieres algo más suave. Bueno, en Fruco mezclamos las dos cosas y creamos una receta de filetes de pollo que será el balance perfecto. Con este plato le darás gracias al 2017 por haber iniciado. 

161229_inter_art_fruco_3-2

Es hora de terminar el día. Ha llegado el momento de la comida y en tu cabeza ya tienes grabado que el 2017 será un año sólido, de éxitos y felicidad. Así que lo que te queda es comerte algo que prolongue esa alegría. ¿Qué tal un sándwich de atún con mayonesa Fruco? ¿Te apuntas? En 20 minutos tendrás en la mesa el mejor cierre de inicio de año posible. Ahora sí estás listo para enfrentar todos los retos del 2017. 

La ñapa

Sabemos que no todo el 2017 va a ser igual, tú objetivo será comer bien y delicioso. Razón suficiente para entregarte 2 recetas que cumplirán con dicho objetivo.

Hamburguesas rellenas con salsa de tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_3-4

Nugguets de pollo caseros

161229_inter_art_fruco_3-5

Artículos relacionados

TOP