Comparte una deliciosa comida con amigos sin gastar de más

Encontrar las recetas indicadas para compartir con tus amigos, no es tarea fácil y mucho menos cuando buscas comer algo que no sea tan costoso y sea natural. En Fruco encontramos las recetas indicadas para este plan, con la base de la salsa de tomate Fruco con tomates 100% naturales. 

Sándwiches de atún con salsa de Tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_1-1

Los sándwiches de atún pueden llegar a ser convencionales, un poco típicos y para compartir con amigos de verdad… Uno podría pensar que no son los indicados. Definitivamente estás en lo incorrecto y lo comprobarás con esta receta casera que le dará un giro completo a tus clásicos sándwiches. 

Wraps con salsa de Tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_1-2

Un wrap no se le niega a nadie y mucho menos cuando se está con amigos. Unos cuantos vegetales, un poco de harina, proteína y ¡claro! El delicioso sabor de salsa de tomate Fruco, papá. Con esta receta, tus amigos no se querrán ir de casa.  

Canelones de jamón y champiñones con salsa de tomate Fruco

161229_inter_art_fruco_1-3

Si quieres subirle el nivel a la cosa, no te preocupes, también tenemos la solución. Estos canelones son la receta perfecta para un rato más serio con esas personas que llevas en el alma.

Artículos relacionados

TOP