Trucos de cocina para cuidar tu bolsillo

En los pequeños detalles está el ahorro. En Fruco queremos enseñarte a cuidar tu bolsillo con sencillos trucos ¿no crees en ellos? Vamos a ver si al final del artículo y luego de llevarlos a cabo en casa, mantienes la misma idea.

Fruco – Truco

Uno:

Sabemos que en algunas ocasiones caes en la tentación de pedir un domicilio ¿no es así? No te sientas mal, de ahí algo bueno también puede salir. Ciertos domicilios vienen con empaques plásticos que pueden llegar a durar más de una ocasión. Lávalos y reutilízalos como contenedores de comida o como cocas para tu almuerzo. Serán de gran ahorro. 

Dos:

161229_inter_art_fruco_8-1

Guardar los alimentos en la nevera no es ciencia de cohetes, como dirían en Estados Unidos, pero ¿lo estás haciendo bien? De eso depende que tus comidas se conserven adecuadamente. Sigue estos consejos para que nunca se te vuelva a descomponer algo en la nevera.

Tres:

¡No hagas mercado con hambre! ¿Has ido a algún restaurante con apetito voraz? El resultado no debió ser positivo, o, mejor dicho, la cuenta no debió ser grata. Lo mismo sucede en el súper mercado, te antojas de todo y terminas comprando cosas que no necesitas. 

Con estos tres pilares de ahorro Fruco, tendrás la fuerza suficiente para comenzar a ahorrar. Ahora coméntanos qué nuevos trucos has aprendido. #FrucoTruco. 

Artículos relacionados

TOP