4 vinagretas deliciosas con Mayonesa Fruco para tus ensaladas

4 vinagretas deliciosas con Mayonesa Fruco para tus ensaladas

Por estos días se habla mucho de comer mejor, de cambiar los hábitos alimenticios y de lograr un estilo de vida mucho más consiente del cuerpo; es por eso que Fruco en esta ocasión quiere enseñarnos 4 vinagretas o aderezos deliciosos que podemos hacer con nuestra Mayonesa Fruco y que le darán a nuestras ensalada un sabor inigualable.

Sin duda estas 4 vinagretas nos ayudarán a comer más sano pues luego de probarlas, no querremos dejar de comer ensaladas:

1. Aderezo para ensalada de papa

Esta es una de las ensaladas estrellas en reuniones familiares y eventos importantes como las novenas o los cumpleaños. Es tan sencilla de hacer y tan rica, que cuando se sirve nada queda sobre el plato.

La protagonista de esta ensalada es la papa , pero el toque especial del sabor es el de la Mayonesa Fruco, que podemos potencializar si antes de mezclarla con la ensalada, le agregamos un par de gotas de limón, una pizca de sal y azúcar y un poco de pimienta.

2. Vinagreta múltiple

Esta vinagreta además de aderezar nuestras ensaladas, también nos sirve como aderezo de verduras calientes, carnes y papas.

Para su preparación necesitamos: 250 ml de Mayonesa Fruco, 2 dientes de ajo macerado, un chorrito de aceite de oliva, un chorrito de vinagre blanco y sal. Ponemos todo en un bowl y con ayuda de un mezclador o un tenedor grande mezclamos todo hasta conseguir una mezcla homogénea.

3. Vinagreta criolla

Esta, es tal vez una de las recetas más sencillas que podemos hacer con Mayonesa Fruco, solo necesitamos un poco de cilantro lavado, Mayonesa Fruco, un chorrito de vinagre y sal al gusto.

Para prepararlas ponemos todo en la licuadora durante 1 minuto y listo, a disfrutar del aderezo sobre cualquier ensalada.

4. Vinagreta tropical

Las ensaladas dulces o tropicales, son esas ensaladas que dentro de sus ingredientes tienen frutas como mango, fresas, melón y uvas pasas.

La vinagreta o aderezo perfecto para estas preparaciones dulces, también se pueden hacer con Mayonesa Fruco. Solo necesitamos crema de leche, unas gotas de limón y por supuesto, Mayonesa Fruco para mezclarlo todo hasta tener una mezcla homogénea y verterla sobre nuestra preparación tropical.


Conoce más del blog de Fruco

Has una ensalada de pollo deliciosa

Ahorra tiempo en la cocina

Pollo pasión una receta para disfrutar en pareja

TOP