Llegó el día de la madre ¡3 buenas ideas para celebrarlo con Fruco!

Celebra el día de la madre con todo el sabor de Fruco

La mejor forma de celebrar este día de la madre no es pidiéndole a mamá que prepare alguna de sus increíbles recetas, sino todo lo contrario: diciéndole que se relaje ¡y se deje consentir!



Esta celebración es la excusa perfecta para cambiar de roles y rendirle homenaje a mamá. Es un gran momento para reunirse con la familia y compartir un rato especial planeando alguna sorpresa que sea capaz de ponerle rojito el corazón a mamá y de sacarle una de sus enormes y hermosas sonrisas.



Existen muchas opciones para hacer que el día de la madre sea un día muy especial. Los planes ideales van desde llevar a mamá a cenar a su restaurante preferido, regalarle un bono para que vaya a hacerse sus masajes favoritos en un spa, regalarle su perfume favorito, flores, unos zapatos nuevos, un bono para comprar los libros que a ella le gustan, hasta regalarle un pasaje para que se vaya de paseo a su lugar favorito del mundo.



Todos estos regalos seguramente harán que mamá se sienta feliz, pero ¿qué tal prepararle una de sus recetas favoritas con todo el amor del mundo? ¡Ese es un regalo que no solo la hará feliz, sino que podrá recordar para siempre!



Así que la mejor idea que Fruco trae para celebrar este día de la madre es reunirse en familia, sacar el libro de recetas y sorprender a mamá con una preparación espectacular.



Pero no basta con cocinar una receta deliciosa, porque además debemos hacer que mamá viva un momento súper especial, así que esta vez Fruco nos trae 3 grandes ideas para hacer que mamá pruebe un plato exquisito en su día y a la vez se divierta compartiendo en familia:



1.    Un brunch de lujo



Muchas veces pensamos que llevarle el desayuno a la cama a mamá es una buena idea. Y sí lo es, pues es algo delicioso, cómodo y emotivo. Pero es algo que se hace mucho y aunque le guste, seguramente no la va a sorprender tanto. Por eso es mejor inventar algo distinto como un delicioso brunch para celebrar en familia a media mañana. Para hacerlo, es recomendable preparar recetas que combinen el desayuno y el almuerzo, como por ejemplo unas deliciosas cacerolas de huevos rancheros hechos con Salsa de Tomate Fruco, pedazos de salchicha, papa criolla y guiso al gusto. Eso, acompañado con una canasta de varios tipos de pan, mucha fruta picada, jugo de naranja con champaña, y un bowl de granola con yogur griego, ¡será una deliciosa sorpresa para mamá!



2.    Un picnic inolvidable



Otra gran idea para que mamá tenga un día súper especial, es salir a disfrutar de la naturaleza en familia. Y la mejor forma de hacerlo es organizando un picnic en algún parque de la ciudad, o en el campo, sobre una pradera verde donde corra mucho aire fresco. Para el picnic, es bueno preparar recetas prácticas, como sanduchitos de verduras, jamón de pavo y queso, con Mayonesa Fruco. También se pueden llevar racimos de uvas, una canastita con tomates cherry en aceite de oliva, galletas con deeps para untar y una fina botella de vino.



3.    Un asado espectacular



Si queremos que la celebración del día de la madre sea increíble, entonces una buena idea es organizar un asado en honor a mamá. Para hacerlo delicioso, se pueden preparar recetas especiales para carne y pollo con la deliciosa Salsa de Tomate sabor Parrilla de Fruco, acompañar con plátano y papas asadas a la parrilla, también se pueden incluir chorizos, morcillas, cebollas y pimentones asados, palitos de zanahoria y apio con queso crema, un guacamole hecho con mucho cariño y un ají especialmente preparado en casa. Lo bueno de los asados es que se puede invitar a la familia extendida y celebrar el día no de una sola madre, sino de muchas al mismo tiempo para que el momento sea muy especial.

TOP