Las salsas Fruco Deli van con todo: ¡descubre cómo combinarlas con tus platos favoritos!

El mejor sabor para todas tus comidas

Miles de familias en todos los rincones del país se sientan diariamente a la mesa a disfrutar el sabor de sus recetas típicas. Y Fruco, ha estado ahí por generaciones para hacer que esos platos no sólo sean deliciosos, sino que nos hagan sentir siempre en casa y nos pongan rojito el corazón.



Pero, ¿sabemos los colombianos aprovechar el máximo y a combinar bien todo el sabor de las nuevas salsas Fuco Deli?



Aunque todas las comidas van muy bien con ellas, existen ciertos tips que podemos tener en cuenta para darle a nuestros platos el toque inigualable de estas nuevas propuestas de sabor Fruco.



Por eso, esta vez aprenderemos qué salsas de Fruco Deli van mejor con qué tipo de comidas y cómo podemos saber cuáles sabores resaltan mejor con cada una de nuestras preparaciones.



Fruco ha estado presente en las cocinas colombianas por muchos años, por eso entiende y sabe qué tan importante es el sabor para las mujeres y los hombres que a diario se preocupan por alimentar a sus familias.



Así que estos útiles consejos de Fruco ayudarán a hacer que esas deliciosas recetas caseras, se conviertan en motivos para celebrar y compartir siempre con los que más queremos, gracias a los sabores de la línea Fruco Deli:



¡Es muy práctico y sencillo!



1.    Mayodulce Fruco, ¡la reina de los sánduches!



Usar la nueva Mayodulce de Fruco es tan fácil como disfrutarla. Por eso, la sugerencia es utilizarla para acompañar platos ligeros. Esta salsa va de maravilla si se unta sobre cualquier tipo de pan blanco, integral o árabe, para darle un toque dulce a los sánduches de pollo, cerdo, atún o lomo. También es exquisita para adobar ensaladas frías, sobre todo si tienen ingredientes como papa, arvejas y habichuelas. La Mayodulce de Fruco Deli es perfecta para sorprender a tus invitados con un toque distinto en tus platos!



2.    Salsa Tártara Fruco, ¡el complemento perfecto para la comida de mar!



Gracias a su sabor especial, que incluye algunas de las hierbas y especias más deliciosas, como la cebolla, la pimienta, la paprika, el perejil y la semilla de mostaza, la Salsa Tártara Fruco es perfecta para realzar el sabor de todos los platos con pescado y otros frutos del mar. Ya sea para agregar a alguna salsa durante su preparación, o para acompañar algún plato servido, esta salsa se encargará de convertir cualquier receta con pescado en una experiencia de sabor nueva y sorprendente para la familia. Por eso, durante esta cuaresma es vital tenerla siempre sobre nuestra mesa.



3.    Mayo-Mostaza Fruco ¡el nuevo secreto de las comidas rápidas!



Si hay algo más delicioso que una salsa Fruco ¡es la mezcla de dos salsas Fruco! Por eso la Mayo-Mostaza es ese nuevo sabor que no puede faltar en la mesa de los colombianos. Esta salsa reúne las mejores cualidades de la mostaza y la mayonesa Fruco para acompañar con un toque inigualable todo tipo de comidas. Sobre todo, su sabor realza las comidas rápidas y los alimentos fritos, la carne de hamburguesa, las croquetas fritas de pescado, papas a la francesa, pinchos de salchichas, o Nuggets de pollo, entre muchos otros.  Si a tu cocina le hace falta algo ¡seguramente es el delicioso sabor de Mayo-Mostaza Fruco!



Estas son algunas sugerencias que nos harán la vida más fácil y práctica. Sin embargo, las salsas Fruco Deli son tan deliciosas que se prestarán para darle sabor a cualquier receta que queramos inventar en casa.

TOP