¿Tienes invitados? ¡Sorprendelos con estas 3 recetas de pasabocas Fruco

Una de las mejores cosas de la vida es compartir momentos de felicidad con amigos. Cualquier motivo es bueno para invitarlos a la casa a pasar un buen rato: un partido de fútbol, la celebración de un cumpleaños, de un aniversario, o simplemente, reunirse para recordar viejos tiempos y reírse sin parar.
 
Pero una reunión entre amigos nunca está completa si sobre la mesa no están servidos los pasabocas más deliciosos 8 para disfrutar con todo el sabor de las salsas Fruco.
 
Por eso, en esta ocasión Fruco trae 3 recetas sencillas y deliciosas para preparar en casa y alegrar el corazón de esos amigos que nos hacen la vida tan feliz:
 
1. Brochetas de Chorizo y Papa con Salsa Mayodulce Fruco
 
Brochetas de Chorizo y Papa con Salsa Mayodulce Fruco
 
Ingredientes:
 
4 cucharadas de Salsa Mayodulce Fruco
1 cucharadita de pasta de ajo
6 chorizos
3 papas pastusa  cortadas en  octavos con cáscara 
2 cucharadas aceite
1 cucharadita de paprika
1  pizca de sal y pimienta
½ pimentón rojo finamente picado
4 cucharadas de vinagre blanco
2 cucharadas de azúcar
 
Preparación:
 
Para comenzar, cocina en abundante agua la papa. Una vez cocinada, sofríe en el aceite la papa en cascos hasta que dore, retira y reserva.
 
En el mismo sartén, sofríe los trozos de chorizo. Ya estando dorados, retira, pásalos por papel absorbente, junta con las papas y espolvorea con la paprika, la sal y la pimienta.
 
Luego, tomar las papas cocinadas, el chorizo y haz las brochetas intercalándolos.
Finalmente, en un sartén agrega el pimentón, el vinagre, el ajo en pasta y el azúcar y deja cocinar por 5 minutos hasta que caramelice. Después, mezcla con la Salsa Mayodulce Fruco, deja cocinar 3 minutos mezclando para formar el aderezo y apaga.
 
Sirve las brochetas con el aderezo ¡y prepárate para disfrutar!
 
Consejo: Se utiliza doble cocción (freído y horneado) para que las papas queden en su punto y la preparación sea más saludable al no utilizar gran cantidad de aceite. También se hace para extraer el exceso de grasa que se absorbe al haber freído las papas.
 
 
2. Palitos de Pollo con Salsa Blanca con Mayonesa Fruco
 
Palitos de Pollo con Salsa Blanca con Mayonesa Fruco
 
Ingredientes:
 
½  de taza de Mayonesa Fruco     
1  pechuga deshuesada molida
1 cucharada de yerbabuena finamente picada
2 cucharadas de cilantro picado
1  cebolla finamente picada
1 cucharadita de pasta de ajo
½ cucharadita de comino en polvo
1 huevo batido
1 yogurt sin sabor
1 Pizca de sal y pimienta
1 paquete palos gruesos de pincho
2 cucharadas de aceite
 
Preparación:
 
En un recipiente mezcla la pechuga, el huevo, la yerbabuena, el cilantro, la cebolla, el comino, la pizca de sal y la pimienta. Integra todos los ingredientes hasta formar una masa, luego toma una bola de masas y pégala al palo de pincho de forma alargada. Hazlo así sucesivamente hasta terminar con la masa y formar barias brochetas.
 
Luego, en una parrilla a fuego medio untada con aceite, empieza a dorarlas por todos los lados, hasta que estén cocidas y con un color dorado, y reserva.
 
Para terminar, toma la Mayonesa Fruco e intégrala con el yogurt y el ajo hasta formar una salsa. Sirve las brochetas todas juntas con la salsa en un recipiente aparte ¡y sorprende a tus invitados!
 
Consejo: esta es una receta del medio oriente en la cual se utiliza mucho el pollo el pescado y el cerdo, porque dan más consistencia al momento de hacer las brochetas y así evitas que al momento de ponerlas a asar se desbaraten en medio de la cocción.
 
 
3. Shots de Ceviche de Camarón con Salsa de Tomate Fruco
 
Shots de Ceviche de Camarón con Salsa de Tomate Fruco
 
Ingredientes:
 
1 taza de Salsa de Tomate Fruco
1 libra de camarones titi
1 cucharada de pasta de ajo
½ cebolla blanca finamente picada
2 cucharadas de cilantro picado
1 Cucharada de zumo de limón
¼ de taza de vinagre blanco Fruco
Pizca de sal y pimienta
 
Preparación:
 
Para comenzar, agrega en un recipiente los camarones con la cebolla, el ajo, el limón, el vinagre, la sal y la pimienta. Deja marinar en la nevera por 15 minutos.
Luego, adiciona a la mezcla la Salsa de Tomate Fruco y el cilantro incorporando todo y lleva nuevamente a refrigeración por 10 minutos más.
Para darle el toque final, sirve acompañado con chips de plátano verde ¡verás que todos querrán repetir!
 
Consejo: entre más tiempo dejes marinar la mezcla en el refrigerador, mejor sabor tomará el ceviche.

TOP